Bienvenidos - Welcome

THANKS FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

01 junio 2009

Me han marcado con etiqueta

El viernes día 30 de mayo la Artisan Linda Cummings (Linsminis), marco mi blog con una etiqueta. Mi más sincero agradecimiento!
No dejéis de visitar su blog, donde podréis admirar su excelente y maravilloso trabajo.
http://linsminis.blogspot.com/
1- Las "reglas, normas", de esta etiqueta es hacer mención en tu blog de la persona que te marcó y de su blog, y posteriormente marcar con etiqueta tus 6 favoritos blogs dejando un mensaje de aviso.
2- poner en tu blog 6 cosas que te hacen feliz.

Mis 6 cosas:
1. La llegada del viernes.
2. Comer la paella que hace todos los domingo mi padre, para toda la familia. (En total somos 18)
3. Ver a mis tres hijos crecer y desarrollarse como personas, Oriol 20 años, Pol 17 años y Ona siete años
4. Olores y aromas, como el café recién hecho, el pan caliente, o la hierba recién cortada.
5. Un día de lluvia.
6. Hacer miniaturas, y ver que los resultados son aceptables.
Ahora me toca marcar mis 6 blog favoritos con etiqueta.
Aquí me voy a saltar las reglas del juego, por que doy por marcados con etiqueta todos los blog de mis 33 seguidores, todos tienen blogs estupendos, sin ellos un blog dejaría de ser una ventana abierta al intercambio y la comunicación.
Sara Álvarez, Ilona Blasenco, Ana Rosa, Nita, Eva, Joana,Moti, Leo Furtado, Snowfern, Taenia, Yovanka blak, Esperanza, Susana, lavecinita, Meli, Pussman, Pandorina, Polimer Clay tutor, Tonyina, Minikat, Erika, Jean, Juani, Debbie, Linda Carsweell, Daisy, Noemí Pascual, MiniMarker, Sylvia, Rute, Cabezuela, Brenda. Haciendo una mención especial para unicorniominis. Ella me otorgó un premio, el cual por desconocimiento y falta de tiempo no seguí.
Su blog es este:
http://unicorniominis.blogspot.com/
Gracias a todos!!

4 comentarios:

  1. Te mereces ese premio por tu gran talento creativo y tu buen hacer.
    Por otro lado gracias por la parte que me toca, al ser seguidora tuya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te premien ,y también de que me premies a mí.Ahora ya entiendo lo de el premio,tranquila.Muchos besos,y muy agradecida,Matilde.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Eva y Matilde, por dejarme vustros comentarios.
    Saludos.
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pelo premio,eu só vi hoje!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario
Thank you very much for your comment