Bienvenidos - Welcome

THANKS FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

25 enero 2012

MINIATURITALIA



Como ha pasado el tiempo desde la última entrada, sin darme cuenta estamos a finales de enero.
Este mes ha sido un mes de prisas,  de trabajo, y de arreglos del PC, por estas razones no he podido actualizar el blog.
Me hubiera gustado compartir con vosotros  mi  regalo de Reyes, un magnifico macro para mi cámara fotográfica, pero al  formatear El PC, se han borrado todos los programas,  tengo que instalar todo  de nuevo. Con lo cual no he podido retocar ninguna fotografía de las muchas que he hecho. (Ya os las enseñaré poco a poco)
También he estado trabajando para la próxima feria de Milán, MINIATURITALIA, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Febrero. Recordar que es una feria magnifica, la cual vale la pena visitar, con una organización inmejorable, y de una belleza singular.
Para más información clicar en la imagen
También quiero comentaros que tengo 2 ENTRADAS GRATUITAS  que muy amablemente nos proporciona la organización, son para los dos días…  Sábado de las 13 a las 19 y domingo de las 10:30   a las 5:30.
 Si hay alguno  de mis clientes que  estéis    interesados en las entradas,  escribirme  un email, y  estaré encantada de  enviárosla.

2 comentarios:

  1. Looks lake very interesting workshop!

    Best regards and pleasant evening:)

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi ir, pero me temo que no va a poder ser esta vez. Te deseo muuuuuchos éxitos en la feria. Y a la vuelta nos cuentas y nos enseñas esas fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario
Thank you very much for your comment