Si Linda, ya no se compran así los pollos. Ahora los compramos sin cabeza y sin patas. Aunque hay mercados que aún se venden enteros, como el de (Ridley Road Market) en Londres, cuando estuve hace ya dos años me encanto encontrar un mercado tan genuino como los de antes.
Si se quiere recrear una época antigua en la cocina de la casita la "matanza" deberia ser enorme y variada... Por cierto en el mercado de La Boqueria en Barcelona también tienes pollos, perdices, pavos, conejos, etc. enteros y cabezas de cordero de cerdo... Una alegria para la vista!!! PUAAAFFF, que asco!!! Lo siento pero no me gusta la carne, de todas formas cuando le ponga cocina a mi casita te pediré algunos "animalitos difuntos" a punto de ir a la cazuela.
Gracias por el dato María. No sabía que en el mercado de la boqueria podía encontrar semejantes bichos, hace ya mucho tiempo que tengo ganas de pasearme por él y hacer unas cuantas fotos.
Felicidades Teresa. Acabo de descubrir tu blog y me parece realmente increíble lo que haces. Es que parecen de verdad a no ser que se vea tu dedito debajo. Te sigo. Un petonet (besito en catalán)
Me llamo Teresa Martínez Polo y bajo el nombre de Tiny Ter comercializo mis alimentos y comidas en miniatura.
Si estas interesado/a en alguna de mis creaciones o simplemente sueñas con algo diferente.
¡Ponte en contacto conmigo,
estaré encantada de atenderte!
Mi e-mail
tinyter@hotmail.com
this is lovely Teresa...I wish we could still buy our chickens like this today! :-)) mini hugs, Linda
ResponderEliminarSi Linda, ya no se compran así los pollos. Ahora los compramos sin cabeza y sin patas.
ResponderEliminarAunque hay mercados que aún se venden enteros, como el de (Ridley Road Market) en Londres, cuando estuve hace ya dos años me encanto encontrar un mercado tan genuino como los de antes.
Si se quiere recrear una época antigua en la cocina de la casita la "matanza" deberia ser enorme y variada...
ResponderEliminarPor cierto en el mercado de La Boqueria en Barcelona también tienes pollos, perdices, pavos, conejos, etc. enteros y cabezas de cordero de cerdo... Una alegria para la vista!!! PUAAAFFF, que asco!!!
Lo siento pero no me gusta la carne, de todas formas cuando le ponga cocina a mi casita te pediré algunos "animalitos difuntos" a punto de ir a la cazuela.
Gracias por el dato María.
ResponderEliminarNo sabía que en el mercado de la boqueria podía encontrar semejantes bichos, hace ya mucho tiempo que tengo ganas de pasearme por él y hacer unas cuantas fotos.
Teresa,me encanta el pollo.Tienes un premio en mi blog.Matilde.
ResponderEliminarI can't get over what i am seeing. Everything is just beautiful!!!
ResponderEliminarThank you for joining my blog, it is how I found you.
Felicidades Teresa.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me parece realmente increíble lo que haces. Es que parecen de verdad a no ser que se vea tu dedito debajo.
Te sigo.
Un petonet (besito en catalán)
Matilde, Dudu, y Catherine. Muchas gracias por dejar vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo, y un petonet.
Teresa, gracias a tí. Perdona pero no me di cuenta que eras catalana y dejé lo del besito en catalán...Ooops!! jeje
ResponderEliminarPor favor Dudu, no tienes que disculparte, un besito siempre es de agradecer, sea en el idioma que sea.
ResponderEliminarUn petonet.