Bienvenidos - Welcome

THANKS FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

22 noviembre 2011

Nuevo REGALO para Navidad / New GIVEAWAY for Christmas


Este verano hice mi primer sorteo   en el blog, y la verdad es que no tenía intención de hacer este segundo sorteo tan pronto.  Pero pensé… por qué no??, siempre es muy gratificante regalar.
 Así que, como se acercan fechas navideñas y veo que es un tema que a casi todos nos gusta, me apetece mucho regalar esta CESTA DE UVAS,  listas para tomarlas en fin de año como manda nuestra tradición. (En España celebramos la entrada del año nuevo tomando 12 uvas).

 Pero no solo será la CESTA DE UVAS, si no que.. Esta ira acompañada de un REGALO SORPRESA. (La Navidad siempre tiene que ir acompañada de un regalo sorpresa) Por lo tanto serán dos regalos para una misma persona.

El sorteo lo realizaré el día 11 de diciembre que será domingo. Así tendré tiempo para enviarlo a su origen y que llegue a tiempo para fin de año. Como veis hay poquitos días para poder participar.
Así que animaros!!!

Ahora vienen las bases  para poder entrar en el sorteo de estos dos regalos.
 Siempre tiene que haber alguna pequeña dificultad para poder conseguir las cosas, si no todo seria tan fácil y tan poco emocionante…..

1º ser seguidor de mi blog

  Ser Fan de mi pagina de Facebook haciendo clic en me gusta (así me ayudáis un poco a promocionarla)

3º Dejarme un mensaje en los  posts  de mi blog y  en el muro de mi pagina de Facebook, comunicándome vuestro deseo expreso de participar.

4º Si  sois tan amables anunciarlo en vuestro blog y en vuestra página de Facebook

Muchas gracias a todos  los que os animéis a participar!

Disculpen la traducción al inglés, esta hecha con los simpáticos y bromistas traductores.
Si alguien tiene una traducción mejor se lo agradeceré.

 
This summer I made my first giveaway on the blog, and really had no intention of making this second draw so soon. But I thought ... why not? It's always very rewarding to give.
  So, as you are approaching Christmas season and I see that is a topic that almost everyone likes, I'm excited to give away this basket of grapes, ready to take them into year-end. (In Spain we celebrate the entrance of the new year taking 12 grapes).

  Not only is the basket of grapes, but it .. This will be accompanied by a surprise gift. (Christmas must always be accompanied by a surprise gift) So there will be two gifts for one person.

The draw will do it on December 11 will be Sunday. So I have time to send it to your home and arrive in time for year-end. As you can see there are inches days to participate.
So I encourage you!

Now come the basis for entry into the draw for these two gifts.
  There must always be some little difficulty to get the things, if not all would be so easy and so little exciting ... 

1, a follower of my blog

2 ° Be a fan of my Facebook page by clicking I like (and you help me a bit to promote it)

3 ° Let me a message on my blog posts and in the wall of my Facebook page, communicating your desire to express to participate.

4 º If you are kind enough to announce in your blog and your Facebook page

Thank you very much to all who wish to participate!

Sorry for the English translation, is made with the friendly and playful translators.
If anyone has a better translation would appreciate it.


87 comentarios:

  1. Hola Teresa. Ya he hecho todos los pasos necesarios para entrar en el sorteo (ya era seguidora, je, je..) Este racimo de uvas es una preciosidad y sería perfecto para fin de Año en cualquier casita o escena. Felicidades por los rabajos y pr tu blog y gracias por la oportuidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como siempre lo que haces es precioso.
    me encantaria participar,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Creo que están todos los pasos, la cesta es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Despues de seguir todos los pasos (creo jejeje), me gustaria que me apuntases a tu sorteo.
    Subo ela viso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. por favor me encantaria que me apuntaras para poder participar en este nuevo sorteo.
    Tienes cosas realmente maravillosas , hace tiempo que sigo su blog.
    Saludos Loly

    ResponderEliminar
  6. I love your giveaway! please count me in. I'll put link in my blog. Thanks and a hug.

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por el sorteo yo ya soy seguidora de tu blog y de tu página en facebook, ya lo he publicado en mi muro así que solo queda el blog, cumplidas las normas me encantaría participar y con un poco de suerte ganar una de tus preciosas miniaturas. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Your grapes are beyond amazing, so I'm in for the give-away as well :)
    thanks!

    ResponderEliminar
  9. Holaa Teresa!!!
    Gracias por el sorteo, ya era seguidora de tu facebook..jejeje.
    El regalo me encanta asi que cruzo los dedos y espero tener suerte...jejeje.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Oi Teresa,adoraria participar do sorteio,sao lindas as uvas na cestinha!

    ResponderEliminar
  11. Hi Teresa, I am already a follower, if I'm not following you on FB I'm going to do that right now!!...you can find your giveaway on my sidebar. I love the grapes and can only imagine what the surprise will be! Thanks again.

    ResponderEliminar
  12. Hello Teresa! Your giveaway is very beautiful!! I like your work! I don't have FB but I will put your link on my blog.
    Please can I participate in your draw?
    Thanks. Please reply to me!!!
    kisses from Rosella

    ResponderEliminar
  13. me encantaria pder participar en el sorteo me encantan tus minis!besazos

    ResponderEliminar
  14. Que gusto Tere!!
    La cesta con uvas es hermosa!!!
    Y aparte un regalo sorpresa ¡Wow!!!
    Por favor cuenta conmigo Ü Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Voy a probar suerte una vez más...creo que he hecho todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar. Ya hice todos los pasos, espero tener suerte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar.Estas uvas seguro que traerán suerte para el año que entra.Carmen G MINIMIZAR

    ResponderEliminar
  18. Todo hecho Tere, también lo he publicado en mi blog...como le sabes dar emoción a la cosa,jajaja me encanta!!! pero no menos, las uvitas que sorteas!!! por favor cuenta conmigo. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. me encantan esas uvas!!! me gustaría participar en el sorteo, lo subo a mi blog

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien quiero participar . Soy muy mala con el ordenador , pero supongo que no lo hice mal del todo en el facebook .
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría participar, me lo llevo a mi Facebook y al blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  22. Hola teresa ,,me gustaria participar en tu sorteo ,,y te invito a que te apuntes al mio ,,besoss

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría participar en tu sorteo, tus trabajos son fantasticos!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  24. Grapes looks so real. I would like to participate. Count me in. Minihugs Kati

    ResponderEliminar
  25. Creo que ya hice todo bien,que soy un poquillo torpe,me gustaria apuntarme a tu preciosos sorteo,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  26. I love your giveaway, the grapes are looking so real! I will put your link at my blog

    ResponderEliminar
  27. Hola Teresa! I love your giveaway! I am a follower of your blog, a follower of your Facebook page, I'm leaving comments both here and on your Facebook page, and I will post your giveaway on my blog (www.plushpussycat.com) now! :-) That's 4 chances! Thank you for this opportunity! :-)

    ResponderEliminar
  28. que uvas más geniales, me encantaría participar, creo que he hecho todos los pasos!! Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hole Taresa! I begame your follower your blog and now i write comment here, but, i cant Like your facebook page beacouse i dont have it and my parents wont let me do Profile at there :( I hope you count me on your draw, prize is wonderful, and your Blog too!
    Hugs from finland, Kia

    ResponderEliminar
  30. Bello! Contami. Ho lasciato un messaggio su facebook e metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  31. Hola Teresa, me encantaria participar en tu sorteo, yo tambien estoy de sorteo si quieres pasate, no tengo facebook, pero lo demas ya esta hecho, un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Teresa, me encantaría poder participar en tu sorteo, ya te dejé un mensaje en Facebook, no tengo blog para anunciarlo asi que tu me dices, te dejo mi correo por si tengo suerte, besos Ana (mucuy) acamarh.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Teresa, I would love to participate. I am not a member of Facebook....hope that doesn't matter.

    ResponderEliminar
  34. Oi Teresa, que presente lindo. Eu quero muito participar desse giveaway. Vou fazer um link no meu blog. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría participar, es bellisimo!!!

    ResponderEliminar
  36. Tere, este nuevo sorteo sólo es una muestra de tu increíble generosidad, de la que soy privilegiado testigo. Me pongo con la traducción mañana y te la envío.

    ResponderEliminar
  37. Ay que preciosidad de uvas y con sorpresa!
    Lo anuncio en mi blog (no tengo facebook :'( )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Please enter me in your wonderful give-away, I absolutely adore your blog!

    ResponderEliminar
  39. me apunto!!! gracias por el sorteo, es precioso!!

    ResponderEliminar
  40. Ooh..! I'd LOVE to take part in your lovely giveaway, so I hope you count me in it ^^

    I'm your blogs follower + I liked you on FB (left a comment there too..)

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  41. Please, count me in. I am a follower and have liked your FB and left a comment. I will also add a link to your giveaway in my blog's sidebar.

    ResponderEliminar
  42. Wow Teresa que bonita forma de celebrar la Navidad regalando tus maravillas,por supuesto me encantaría participar en tu sorteo,me encanta tu página de Facebook y lo anuncio encantada en mi blog,minisaludos.

    ResponderEliminar
  43. Olá Teresa, que presente tão bonito.
    Gostaria muito de participar no sorteio. Obrigada pela oportunidade.
    Beijinhos
    Inês

    p.s - Vou anunciá-lo no meu blog

    ResponderEliminar
  44. Hola Teresa!
    Quero muito participar do sorteio.
    Um abraço,
    Helene

    ResponderEliminar
  45. Hola Teresa,acabo de conocer tu blog y que decir de él, es impresionante, y sobre las uvas, son tan reales que dan ganas de comer. Me encantaría participar en el sorteo y agradecerte de antemano tu generosidad. Un saludo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  46. wooowww Teresa, es un sorteo precioso!!! Porsupuesto estaría encantada de poder participar, es una belleza y muy cariñoso de tu parte...besos miles!!! ;)

    ResponderEliminar
  47. He estado ojeando tu blog y verdaderamente haces minis muy bonitas. Es impresionante lo bien que haces las comidas son muy reales, parecen de verdad. Me gustaría que me apuntaras en el sorteo, ha he hecho todas las bases. Y miles de gracias aunque no me toque....

    ResponderEliminar
  48. Teresa cara.......ma che meraviglia e che perfezione......partecipo con grande piacere!!!!
    Tanti baci....
    Patrizia

    ResponderEliminar
  49. Tere me apunto, no podía yo faltar a este sorteo. Sabes que me encantan tus trabajos, así que una oportunidad así no me la pierdo por nada.
    Cumplo con todos los requisitos y está todo anunciado correctamente...Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  50. Hola Teresa; me encantaría participar en el sorteo...tienes unas cosas preciosas. No tengo blog pero algun dia....besos

    ResponderEliminar
  51. Красивая корзинка с виноградом! Мне очень нравится!
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ¡Una maravilla! me encantará participar en tu sorteo, la pongo en mi blog, besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  53. ohhhHH!!! i'd LOVE to win this giveaway!! i'd long been a fan of your work, your blog, AND your fanpage ^ ^ Thank you so much for this opportunity!

    ResponderEliminar
  54. Hola. ¡Precioso regalo!
    Me he hecho seguidora de tu blog, pero no tengo facebook. Me gustaría participar si se puede. Lo anuncio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Ojala tuviera suerte¡¡¡ me ancantan las uvas, su brillo, su disposición en el recimo y la cesta. Tu gato es precioso. Te pondre nota en facebook y por supuesto que quiero participar. Un abrazo y gracias Inma

    ResponderEliminar
  56. Hi, that's done ! I already followed your blog so I didn't miss your giveaway ! I have juste told about it on my blog : http://dessinchat.blogspot.com
    Thanks a lot, Nicole

    ResponderEliminar
  57. Thank you very much everyone for your participation!
    Teresa

    Muchas gracias a todos por vuestra participación!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  58. How lovely chirstmas giveaway. Please, count me in too!

    ResponderEliminar
  59. What a wonderful giveaway. I cross my fingers. Please count me in. I'll put a link to my blog. I liked you on facebook.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola soy una seguidora tuya, y todo me parece maravilloso, tengo un pequeño problema de espacio, pero....., bueno todo se puede arreglar. Esperando tener suerte en el sorteo, un abrazo Lidia

    ResponderEliminar
  62. Una cesta preciosa, me apunto al sorteo y ya he seguido los pasos indicados, también lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! soy lupilu soler (en el facebook) y tu blog me encanto yo apenas estoy entrando en este encantador mundo, y pues me apunto al sorteo jejejeje!!! Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  64. Hello, I admire your work for a long time, and I would like to have your own precious creation in my cabin!
    the basket with grapes would be ideal, because the area where I set my house in the mountains, it produces good wine ...
    but I do not have a profile on FB, so I hope this is not a problem ... : (
    however, I put the link on my blog, I hope I can still participate in your give away ..
    kisses, Caterina

    ResponderEliminar
  65. Thank you, all are included.
    Gracias, todos estan incluidos.

    ResponderEliminar
  66. Me encantaría participar, el regalo es maravilloso. Voy a ponerlo en mi blog ahora mismo; también soy seguidora tuya en Facebook.
    Un besote.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría participar, hay alguna restriccion en cuanto a edad?aún asi, no tengo facebook pero sigo tu blog. El envío es a cualquier parte del mundo o especificamente a españa?
    Te agradecería si respondieras.
    que gusto que hagas un sorteo
    saludos desde méxico!!
    sophie.

    ResponderEliminar
  68. Hi Teresa, I would love very much to join your blog giveaway, please! :D

    ResponderEliminar
  69. Quero muito participar do sorteio, seria um sonh o ter alguma miniatura sua,sou admiradora e fã.... bjs

    ResponderEliminar
  70. Your food is always amazing, like your giveaway. Please count me in!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  71. I'd like to participate on your giveaway. the price is lovely!

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me gustaria participar en el sorteo, ¿quien deja escapar la oportunidad de conseguir esa preciosidad de cestita?, yo al menos no :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  73. Sophie no hay restricciones. Todos sois participantes.

    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  74. Me puedes apuntar por favor??? seria una pasada poder ganar uno de tus trabajos, seria un buen regalo de Navidad¡¡¡
    Subo el aviso a mi blog encantada
    Susi

    ResponderEliminar
  75. Hola!! me encantaria participar en tu sorteo, quien puede dejar pasar una oportunidad asi??? mil gracias!!
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  76. Esta cesta con las uvas quedarian genial en mi cocina.. apuntame al sorteo a ver si hay suerte. Me lo llevo al blog, que seguidora soy ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Hello everyone!
    I'm Italian and I'd love to participate. I'm a follower now and I'll put link and banner to your giveaway in the sidebar on my blog: http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    Thanks a lot!

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  78. Oh please count me in for your giveaway. Your miniature creations are spectacular and I would be honored to have this gorgeous basket of grapes in my collection. So much work to sculpt these, so many! Oh my! It's wonderful!

    ResponderEliminar
  79. enter me!

    GFC piukina

    FB Francesca Loveredhair

    mail piukina81@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Y tal y como está mi vida últimamente...un despiste...me estaba perdiendo tu sorteo ¿aún estoy a tiempo? Porque ya sabes que yo te sigo en todos lados :)
    Un beso Tere

    ResponderEliminar
  81. TODOS APUNTADOS!!!

    Estas a tiempo Eva. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  82. Me apunté ayer,y he vuelto ahora y mi comentario se ve que no entró¿puedo participar todavía?gracias,es que me gustan mucho las uvitas....

    ResponderEliminar
  83. Vorrei prtecipare anch'io!! Ho pubblicato l'annuncio sul mio blog, ma forse non hho lasciato il messaggio qui...Mi aggiungi?
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario
Thank you very much for your comment