De nuevo en casa después de la feria, confieso que tenía unas ganas locas de llegar.
El fin de semana ha sido duro, empezamos a montar el stand, a las 8 de la mañana y no terminé de poner precios hasta casi la 13 horas, estaba estresada con una calor que no se me quito hasta el día siguiente, pero esto me pasa por ser una desorganizada, si hubiera planteado en casa el stand, marcado precios, y planificado un poco como lo quería, no me hubiera pasado esto. Las muchas obligaciones que tengo, trabajo, encargos etc., son las culpables de mi desorganización. (Y ahora vienen cuando me dicen, no te lo crees ni tu)
Por otra parte tengo que decir que he tenido una gran ayuda, si bien es cierto que para montar y desmontar lo hago casi todo yo, a la hora de vender lo hacen casi todo mi marido y mi hija:
Mi hija Ona ha disfrutado muchísimo de la feria, le encanta vender!!.
La feria ha sido una feria tranquila, sin demasiada gente, con pocos expositores, pero como siempre una feria bonita. La final de la champions ha sido un problema a la hora de buscar hotel, y transporte. Por lo tanto pocos compradores, pero yo estoy más que satisfecha con el resultado he vuelto contenta a casa no solo por mis ventas que siempre son importantes por no decir muy importantes, si no por toda la gente que he conocido y he podido saludar en persona, entre ellas a…Paloma, Vanesa, Aranxa, Miguel Ángel, Susana del Toro, Susana Fernández, y muchas otras ……. . Muchas gracias por acercaros a saludarme!!!
Y a muchos otros expositores y clientes que hace mucho tiempo que conozco y siempre es un verdadero placer encontrarles y saludarles en todas las ferias a las que asisto.
Prometí hacer muchas fotos, pero se quedo en solo buenos propósitos, a la hora de la verdad solo he hecho cuatro, Lo siento María!
La mesa bodegón del sorteo le toco a Susana Fernández González, espero que la disfrute.!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Teresa!!
ResponderEliminarQue bien que nos conocimos, fue un gusto ver tu trabajo y ver todas lascositas tan bonitas que llevaste.
Muchas gracias por todo.
Besitos
Me encanto conocerte y charlar contigo, Teresa. Fue un autentico placer ver tu fantastico trabajo en directo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Paloma
Me encantan las ferias de minis..las espero con ganas y os felicito x vuestro trabajo y dedicación.esta vez me gaste demasiado.. es cierto q no había mucha gente..pero esperamos la siguiente
ResponderEliminarGracias
Tere, primero que nada , que gusto que llegaste a casa satisfecha y feliz!
ResponderEliminarNo tienes idea las ganas que me dan de estar en una feria de estas...y mucho mas si estas tú!
Bueno , ya vi a mí chiquita con cambio de look jejeje es una hermosa Ona, casi no la reconozco jejeje . Y tambien veo que Manolo te apoya como tú lo haces con el siempreeee!! eso me encanta!
Ya me imagino lo que va a disfrutar Susana su mesa ( = y todos los que se pudieron llevar algo hecho con tus manitas , que siempre son un maravilla y sabes que lo digo de todo corazón.
Un beso
http://florff.blogspot.com/
Igualmente gracias Tere!!
ResponderEliminarEntiendo que no das abasto.
La mesa te quedó preciosa.
(Ona se ha vuelto sueca????)
Un abrazo gandote.
Me alegro de haberte conocido y que estes bien, eres genial!! y sobre tus piezas, chapo!! espero verte en mas ocasiones, un abrazo para tí y tú familia, Miguel Ángel
ResponderEliminarDe verdad que fue un verdadero placer conoceros a todos, espero que nos volvamos a ver en la próxima.
ResponderEliminarTati a mi también me encantan las ferias, y como tú espero la siguiente.
Flor tu siempre tan cariñosa, no sabes que ilusión sería poder hacer una feria contigo, quien sabe, algún día!.
María gracias. Y si, Ona se ha vuelto sueca por lo menos eso es lo que pensaron en una cafetería al cobrarnos el desayuno. Que país!!!!
Un gran beso a todos!
De verdad que esto último lo he escrito yo???, no me lo puedo creer!!!!
ResponderEliminarAhh ya sé lo que ha pasado tenemos extraterrestres en Blogger jajajajjaja!!!
Lo siento, espero que se entienda.
Lo cierto es que para mi ha sido la primera feria a la que he asistido y espero que no sea la última. También me traladé desde Barcelona, solo para asisitir al evento. A parte de adquirirte unos cuantos detallitos para mi cocinilla (es cierto que me atendieron tu marido y tu hija), estuve encantada con los distintos stands. Un abrazo y muchas felicidades por vuestro trabajo
ResponderEliminarMuchas gracias Ikeas!! Espero que disfrutes tus compras
ResponderEliminarTeresa, me encantó conocerte. Ojalá volvamos a coincidir. Efectivamente la feria estaba muy tranquila. Malo para las ventas, pero estupendo para las relaciones sociales. Las charlas entre aficionados y artesanos enriquecen una barbaridad. Y auque pasé a toda velocidad y casi no tuve tiempo de ver las mesas, sí que pude saludar a muchos amigos y tuve la oportunidad de hablar contigo, que en otro momento más activo, como la feria de noviembre, hubiera sido imposible. Así que, no hay mal que por bien no venga. Un beso
ResponderEliminarSUsana
Susana, a mi también me encantó conocerte. y si, esperemos coincidir en muchas ferias más.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, la interrelación entre artesano y aficionado es imprescindible como tu bien dices enriquece mucho en ambos casos.
Un beso