Bienvenidos - Welcome

THANKS FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

04 noviembre 2009

Nuevo Award

Kiva Atkinson, la gran artista de la alimentación inusual y fantástica, me ha concedido un premio.
Gracias Kiva para mi es un honor recogerlo!
No dejéis de visitar su fantástico blog.
Estas son las normas de adjudicación:
- Dar las gracias a la persona que le concedió el premio.
- Copiar el logotipo y colocarlo en tu blog.
- Poner el link de la persona que le concedió el premio.
- Nombrar 7 cosas de usted que nadie sabe.
- Publicar los enlaces de los 7 blog a los que concedes el premio.
- Dejar un mensaje en sus blog para comunicárselo.
Las 7 cosas que nadie sabe:
1- Para mi es un horror cuando se me encarga alguna miniatura en serie (Me dan ataques de taquicardia)
2- Gasto en miniaturas más de lo que gano (espero que mi marido no lea esto)
3- Últimamente estoy en fase burbuja (me encanta estar sola)
4- Cuando empiezo un trabajo, casi nunca lo acabo, antes de terminarlo tengo que hacer mil cosas más.
5- Soy muy perezosa a la hora de preparar y acondicionar la arcilla, Por eso siempre utilizo mi maquina de pastas con motor incluido.
6- Algunas veces para acondicionar la arcilla utilizo otro sistema: Mientras navego por Internet, leo o veo la tele, lo empollo como las gallinas, y me digo con el calorcito ya se ablandará. (Eso corrobora lo anterior dicho)
7- y último, soy una adicta a las revistas, libros, fotos artículos etc. relacionados con la cocina y la alimentación.
Los 7 enlaces a los que concedpo el premio:
Por fín ya lo he comunicado!

3 comentarios:

  1. Teresa, mil gracias por haber pensado en mi pequeño blog para este premio. ¡¡Admiro mucho tu trabajo, que siempre me parece excelente!!, y tambien el de las grandes miniaturistas a quienes tambien se lo has concedido.
    De momento debo dejarlo "en espera" para concederselo a esos 7 blogs, ya que estoy totalmente atacada de los nervios preparando la feria de los proximos 14 y 15. Pero sin duda lo pasaré en cuanto "esta locura" termine.
    Un beso,
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras!.
    Paloma no te preocupes, entiendo lo que significa la preparación de una feria.
    Mucha suerte y muchas ventas!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario
Thank you very much for your comment