Tus manos hacen algo que va mucho más allá de miniaturizar, es la perfección hecha miniatura, pocas veces una tiene la oportunidad de ver algo en mini tan perfectamente realizado que cuesta distinguir entre la miniatura y la realidad, cuando eso ocurre, estás delante de la perfección, y eso es lo que me pasa cuando veo tus trabajos. Si preparases una bandeja con croisants reales, la fotografiases, y pusieras ambas fotos, la de los "reales" y la de los minis, a ciencia cierta, no sabríamos decir cuál es cuál. Hiperrealismo en miniatura, eso es lo que tus manos crean. FELICIDADES. Un besito
Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Me hace feliz leeros!!
Noemí no sabes cuanto me halagan tus palabras, pero mi trabajo tan solo es una pequeñísima parte de lo que dices, aun queda mucho camino que andar. Te agradezco de corazón tu comentario por que me costa que eres una persona honesta y sensible.
Me llamo Teresa Martínez Polo y bajo el nombre de Tiny Ter comercializo mis alimentos y comidas en miniatura.
Si estas interesado/a en alguna de mis creaciones o simplemente sueñas con algo diferente.
¡Ponte en contacto conmigo,
estaré encantada de atenderte!
Mi e-mail
tinyter@hotmail.com
Uhmmmm, no sé por cual decidirme...... me pones uno de cada?? jejejeje. Se les ve una pintaza increible!Un besote!
ResponderEliminarQue ricos!!! Me comeria uno de cada..
ResponderEliminarEstan geniales
Muchos Besitos
Que buena pinta tienen. Felicidades. Buen Domingo
ResponderEliminarSon diminutos y perfectos Teresa, tienen un aspecto delicioso. Un gran trabajo como todo lo que haces. Un saludo.
ResponderEliminarCon lo que me gustan...parecen de verdad, un trabajo fantástico.
ResponderEliminarMe encantan sobre todo los de chocolate. Besos.
ResponderEliminarTeresa, They all look so delicious! and very real!!!
ResponderEliminar¡Impresionantes!! Y deliciosos!! O =
ResponderEliminarUn abrazo
Flor
Estão com aspecto muito apetitoso. Parabéns!
ResponderEliminarElis
Tus manos hacen algo que va mucho más allá de miniaturizar, es la perfección hecha miniatura, pocas veces una tiene la oportunidad de ver algo en mini tan perfectamente realizado que cuesta distinguir entre la miniatura y la realidad, cuando eso ocurre, estás delante de la perfección, y eso es lo que me pasa cuando veo tus trabajos.
ResponderEliminarSi preparases una bandeja con croisants reales, la fotografiases, y pusieras ambas fotos, la de los "reales" y la de los minis, a ciencia cierta, no sabríamos decir cuál es cuál. Hiperrealismo en miniatura, eso es lo que tus manos crean. FELICIDADES.
Un besito
Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Me hace feliz leeros!!
ResponderEliminarNoemí no sabes cuanto me halagan tus palabras, pero mi trabajo tan solo es una pequeñísima parte de lo que dices, aun queda mucho camino que andar. Te agradezco de corazón tu comentario por que me costa que eres una persona honesta y sensible.
Un beso grande a todas.