Bienvenidos - Welcome

THANKS FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

22 mayo 2011

KDF Londres


 Por fin, tengo un ratito para poder escribir este post.
Como os comente en el anteriormente conocía  el festival KDF desde hace ya muchos años, acudir a la feria siempre había sido emocionante, por que en ella se concentran los mejores artesanos; Artesanos a los que admiras y tan solo conoces su trabajo a través de sus webs, poder ver el trabajo en directo de un artesano siempre es un verdadero placer para la vista;
Este año ha sido diferente vivir la feria KDF, desde la otra parte de la mesa ha sido si cabe mucho más  emocionante y gratificante.
Estoy contenta con la experiencia, y muy  satisfecha,  todo hay que decir que la feria no ha sido como en anteriores ediciones (recuerdo colas enormes para poder entrar), ha sido bastante más tranquila tanto en afluencia de público, como (según artesanos que ya habían expuesto anteriormente)  en ventas, aunque es lo normal, en estos tiempos que nos esta tocando vivir, la crisis se nota en todos los sectores.

He conocido el trabajo de cerca de  nuevos artesanos.
 Francisco de Miniarquitect  me ha sorprendido por el realismo de sus casas, CASAS DE MUÑECAS EN MAYUSCULAS, otro concepto de casa de muñecas totalmente diferente a lo visto hasta ahora.

David Iriarte, que sin desmerecer a los artesanos españoles que trabajan la madera, es de lo mejor que he visto nunca. Sus muebles son verdaderas piezas de arte.

A Lourdes y  Luis, de LXL, con unas minis joyas, y complementos preciosos.
 Personas encantadoras con las cuales no había tenido el placer de hablar.

Las miniaturas de José Bolio, (ULUS)  son sorprendentes. Me quedo pendiente comprar su pinocho.

Tantos y tantos grandes artesanos que no puedo nombrarlos a todos.

Fotos he hecho bien pocas, por no decir cuatro, cuesta sacar una buena foto de la feria, las luces no ayudan mucho, y sin un trípode, es complicado sacar una buena imagen.

También quiero agradecer a las personas que se acercaron a mi mesa para saludarme, como Mags Cassidy,  Piikko, Gemma, Isabel etc.… siento no haber podido entablar una conversación,  con algunas de ellas , pero como ya he dicho en varias ocasiones no se hablar ingles, Gracias a mi hijo Pol, que me ayudo en las presentaciones.
De corazón muchas gracias por venir a mi mesa a saludarme.

En definitiva quiero decir, que me ha parecido una feria maravillosa, a la cual seguiré asistiendo. 
Os dejo un link  de una publicación sobre el festival muy interesante.
Mi stand
David Iriarte

LXL
Vista general de una de las salas
El Ojo de LOndres (un poco de turismo)

 Siento no poder mostraros más fotos. La próxima vez !

17 comentarios:

  1. Bueno Tere mas vale eso que nada, je, je, je
    Como me hubiera gustado ir, ai!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!

    Me encanta tu puesto.

    Espero poder ir alguna vez a esta feria y a ti verte pronto,espero que vengas a Bishop en Noviembre..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wonderful! I would so enjoy attending a dollhouse festival--it would be so fun meeting all the vendors and buying a few things too! :-)

    ResponderEliminar
  4. Thank you for showing all of these wonderful miniatures!! I know Maria, she's in a lot of other show (Little Doll House).

    ResponderEliminar
  5. Tere ¡Felicidades por semejante experiencia!!!Me da mucho ,mucho gusto que todo saliera tan bien ¡Te lo mereces!!!!!
    Un abrazo enorme
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for sharing that. I have always wanted to go to that show.

    Your table looked great!

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa! It was so lovely to meet you:D Your table looked great and I'm happy to hear that everything went well at the festival and you enjoyed your stay. I also enjoyed very much! -You are right that it was very difficult to take photos there.
    So thankyou for the link!
    Any way, soon I will put more of my photos from the festival on my blog. They are a bit unclear put you are welcome to look...:D
    Saludos y besos,
    piikko

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa!! Me alegra que todo te salieras bien y estes tan contenta. Yo estoy con mi panera loca, pero ahora querria una uvas y un bizcocho, que me quede con las ganas, Muchas gracias por tu amabilidad en la feria y tambien a tu hijo.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como me alegra que retomes el blog y nos cuentes tus experiencias, que nos hables y nos des a conocer a los buenos artistas y les des el reconocimiento a su buenhacer. Tu stand os quedó precioso y el de David Iriarte es un lujo...
    Me encantaria haber estado allí pero te agradezco en el alma que me lo hayas acercado hasta aqui. Un abrazo y enhorabuena. Inma

    ResponderEliminar
  10. Teresa, It was lovely to say "hello" and to see your VERY beautiful work.
    Mags

    ResponderEliminar
  11. Se ve preciosa la mesa.Nos gusta muchisimo, que pena poder verla solo en foto, nos hubiese encantado verla al natural.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy Tere, que penita, me quedé sin poder ir, que rabia me dió, pero bueno otra vez será...gracias por las fotos y las explicaciones y me alegra mucho que en los tiempos que corren la experiencia haya sido buena para ti.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Thank you so mutch for sharing this great foto of me.........
    Yes one of yours foto is me and my friend :))))
    I enjoied kdf very much.

    Janne

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que la experiencia os haya resultado tan gratificante, y gracias por las fotos y el enlace, Teresa.
    Un abrazo,
    Paloma

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todas vosotras por responder.
    María el año que viene??
    Arantxa estaré en Bishop para noviembre.
    Gemma cuando quieras hablamos!
    Pikko eres encantadora!
    Flor, un besote enorme.
    Janne eres tu la de la foto?.
    Inma, eres encantadora, un beso
    Catherine, Jenifer, Mag, Kathy, Eva y Paloma, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. What a fabulous fair - your table looked amazing! How I would love to visit your table & see all your wonderful creations! :) x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario
Thank you very much for your comment