Bienvenidos - Welcome

THANKS FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

18 abril 2012

Las bicicletas son para el verano

Yo debería estar cocinando, haciendo el primer plato, el segundo y el postre……
Pero necesitaba un poco de dispersión, necesitaba entretenerme y disfrutar si pensar en el mero hecho comercial, y como no,  qué mejor que inundando mi retina de la gama de azules unos de mis colores preferidos en la naturaleza.
En muchas ocasiones me gusta salirme de la rutina de crear alimentos, simplemente por el placer que ocasiona hacer cosas diferentes.
Yo lo he disfrutado espero que vosotros también.
Una bonita fotografía!!
En la pequeña mano de Ona.

57 comentarios:

  1. What a gorgious bike and flowers, i love the picture with the flowers in the back.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Magnifica y preciosa composicion haces unas fotografias bonitas y entrañables porque logras despertar en la mayoria de nosotros algo de la nostalgia de otros años. Debias reunirlo en un libro, lo tendria con todo mi cariño. Enhorabuena. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Inma cuanto me alegra que te gusten las fotos.
      No es la primera vez que me sugieren lo del libro, quizás algún día, cuando mis fotos sean mejores y mi trabajo también.
      Muchísimas gracias por tus palabras me siento profundamente halagada.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Tere! Your bicycle with flowers looks very beautiful1♥
    Besos, piikko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pikko I thank you very much glad you like.
      This year the Festival see you in London?
      hugs

      Eliminar
  4. Me encanta, como siempre un cuidado con los detalles exquisitos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche a mi también me encantan las tuyas.
      NOs vemos pronto!!

      Eliminar
  5. ¡ Qué preciosidad ! Como siempre un trabajo espléndido.Besos

    ResponderEliminar
  6. que maravilla, me encata la bici, las flores y hasta la manita deOna

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Just Gorgeous! Hugs from the UK! :) x

    ResponderEliminar
  9. Vino la primavera con todo !! esta hermosa !!
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful, I like it!

    Kisses and big greetings:)

    ResponderEliminar
  11. Just wonderful Teresa! Love the idea and how you worked it. Have to look at it again :-)! Hugs,Jeannette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As I like that seems a good idea Jeannnette, with its flowers would stay wonderful.:)))).
      Abrazos.

      Eliminar
  12. Elegante. Me gusta mucho

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  13. I love the bike and the flowers!

    Lena!

    ResponderEliminar
  14. ¡Fantástica! que delicadeza , transmite romanticismo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa María. me alegra el hecho que pueda transmitirte algo.
      Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  15. Love the colorfull bike!
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
  16. Preciosísimas fotografías, tienes un gusto exquisito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Senti vontade de sair pedalando por campos floridos... sem me preucupar com mais nada...só curtindo o momento.... Lindo trabalho!!! Beijos me teu coração.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E eu também queria ir com você.
      Que bom que você gosta.
      muitos beijos

      Eliminar
  18. One of my favourite forms of minis are flowers and plants. They really liven up any scenes :). The picture is indeed a fine one!

    ResponderEliminar
  19. que belleza!!! adoro las bicicletas decoradas!, te quedo hermosa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario
Thank you very much for your comment