Bienvenidos - Welcome

THANKS FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

17 mayo 2012

Regresé de mi Viaje!!


Os cuento:
El viaje empezó bastante accidentado, el día de mi salida jueves  10 había huelga de trenes, claro como  ahora no viajo en tren diariamente ni me enteré.  Mi hijo Oriol nos llevo al aeropuerto, pero casi tardamos dos horas de reloj en cruzar la ronda (vía rápida que atraviesa Barcelona) , cuando normalmente en 30  minutos estamos en el aeropuerto desde casa. Llegamos tarde a tan solo un minuto para cerrar la facturación, cuando pasamos el control oímos  la llamada a los últimos pasajeros del nuestro vuelo,  evidentemente esos  éramos nosotros.  Que como estaba el avión? Abarrotaooooo.... ni un solo hueco para colocar el equipaje de mano,  mis dos maletines de miniaturas, las chaquetas,  los bolsos y mi cámara de fotos, cada cosa en un portaequipajes diferente aquí y allá ....
Uffff como nos relajamos, lo habíamos conseguido.  
Pero claro no podía ser solo eso, al bajar cogimos nuestro equipaje y rapidísimo para la City, teníamos unas ganas tremendas de pisar Londres de nuevo, hacer algo de turismo en nuestro primer día  con más horas libres.
Justo a la llegada del hotel le pregunto a mi hijo Pol.. y la cámara de fotos???, dios mío no estaba por ningún sitio . si si ya lo habéis adivinado.  Se había quedado en el portaequipajes del avión!!!  Se nos nublo el día, aunque allí ya estaba nublado y lluvioso.
Una fantástica  réflex, de un valor considerable, buuuuuaaaa mi cámara de fotos.  Que rabia, ahora tendría que comprarme otra (aunque mi Familia dice que me vino de perlas, porque  ahora tendría que comprarme una mejor). Pero la verdad es que aunque intente, ser positiva y disfrutar de la feria lo más posible, de vez en cuando me acordaba de mi cámara y me entraba la mala ostia, que le vamos a hacer.
Dese el hotel que estábamos fueron muy amables  tras explicarles lo sucedido se ofrecieron a hacer las reclamaciones por teléfono ese mismo día, y como es de esperar en casos así de un teléfono nos pasaban a otro y de otro a otro... imposible no habían encontrado ninguna cámara de fotos.
Al regresar le comente a Pol, por favor vamos a preguntar de nuevo, a ver si es posible, que los amables señores y señoras de los teléfonos no tuvieran ganas de mirar demasiado.
Y si efectivamente resulta que si encontraron la cámara allí perdidita y sola en el portaequipajes. Y claro como en 24 horas nadie la había reclamado  NADIE  LA HABÍA RECLAMADO!!! Pues la habían llegado a la oficina de objetos perdido  que está en las afueras del aeropuerto, Dios mío que alivio... bueno  de vuelta a casa  previo pago de 40 libras para el envío desde Londres a Barcelona.
Aún no la he recibido pero estoy muy contenta de haberla recuperado. Espero!!!
Y todo este royo para deciros que  otra  vez, como siempre y para no variar he venido sin fotos.

En cuanto a la feria que os voy a contar. Maravillosa, me encanta la feria de KDF.  A poco que podáis os la recomiendo es una feria obligatoria para visitar y para comprar, yo vengo satisfecha y muy contenta, para mí el resultado ha sido muy bueno con final feliz jejeje.
Así que el año que viene otra vez y por tercera vez,  tengo una cita obligada  con el dollshousefestival  en Londres .






16 comentarios:

  1. Menuda odisea!! pero al final todo a sido positivo, me alegro muchísimo!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Vaya aventura ,pero con un final feliz ,,me alegro que todo te haya ido muy bien ,,,besoss

    ResponderEliminar
  3. Jolín, vaya viajecito jaja, lo importante es que hayas encontrado la cámara. En cuanto a la feria, me alegro un montón que vengas satisfecha y contenta, a ver si me toca la primitiva y un año de estos puedo ir a visitarte allí jajaja.
    Vienes a Bishop el sábado?? si es así allí te veré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gema un buen viajecito.
      No, este año no estaré en Bishop en mayo.
      Y a ver si hay suerte y te toca la primitiva jajaja.
      Besazos

      Eliminar
  4. Puffffffffff de la que te libraste de perder el avión, pero lo bueno es que la feria fué genial y recuperaste la cámara, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Uffff, vaya tela, el viaje en todos los sentidos, inolvidable. Me alegro que al final todo saliese bien. Ya nos dirás si te llega la cámara, espero que si.
    Un besote y ahora a recuperarte para la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Uauuu!!! Que aventura!!! Bom que no final tudo correu bem, e que aproveitastes a feira. Sinto não ter conseguido tirar fotos... Mas o ano que vem... Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  7. Vaya Odisea, sin duda es un viaje que nunca olvidarás!
    Me alegro que recuperases la cámara:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que ya la tengas en casa.lástima lo de las fotos,pero así tienes escusa para volver al año que viene,tendrás que hacer fotos.Me alegro de que disfrutarás en la feria. Un petó , Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una lastima no tener fotos, esperemos que alguien haya hecho y las podamos ver.
      Gracias Matilde.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por vuestro comentario
Thank you very much for your comment