Bienvenidos - Welcome

THANKS FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

11 febrero 2015

Miniaturitalia





Regresamos de Miniaturitalia!!!.
Siempre es un verdadero placer i a MINIATURITALIA - DOLLSHOUSE FAIR, No solo es una feria de las más bellas del mundo, si no que además es una feria que te cala, como diríamos aquí QUE DEJA HUELLA.
Siempre digo que Miniaturitalia tiene una organización maravillosa, su buen gusto, su buen hacer, su simpatía, su amabilidad, todo esto hace que sea una de las ferias más agradables y entrañables. Desde aquí mil gracias Sabrina De Arcangelo de Arcangelo y mil gracias a todo tu staff. 
TODOS SOIS MARAVILLOSOS!!
Os cuento que este año ha sido especial para mí, como sabéis he hecho mis primeros Talleres, y os puedo decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria y enriquecedora. 
Para mí era todo un reto hacer mis primeras clases, en un idioma que aunque no me es del todo desconocido, no lo domino para nada, y además tengo que decir que mis alumnas hablaban dos idiomas algunas eran francesas otras Italianas, con lo cual en una misma mesa estábamos hablando a la vez tres idiomas. Y aún así y os confieso que tenia verdadero pánico, por el temor que no nos entendiéremos, yo creo que fue un verdadero éxito, creo que también tuve la gran suerte de tener alumnas muy habilidosas y entusiastas, así se hizo más sencillo enseñar. Toda una experiencia que seguro que repetiré. Desde aquí también quiero dar las gracias a ellas por su paciencia y ganar y empeño por entenderme. 
Y por supuesto, mil gracias a tantos y tantos Españoles que siempre coinciden o te encuentras en las ferias. Es una maravilla pasar algunos ratos de charla, comentando o compartiendo impresiones . 
Siempre es un verdadero placer encontrar. ESPAÑOLES POR EL MUNDO.
Mil gracias a todos
Grazie a tutti.
Mis dos aportaciones para el concurso, Mini VS Real 2015 en MINIATURITALIA - DOLLSHOUSE FAIR .
My two contributions for, Mini VS Real Miniaturitalia 2015 contest.
I miei due contributi, Mini VS reale Miniaturitalia 2015 Contest.
Añadir leyenda
.

13 comentarios:

  1. Hola Teresa,
    Me alegro de que tenía un buen tiempo. la planta es preciosa.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Such a pretty plant to give you memories.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Teresa!! Tienes talento para dar y regalar y estar en un curso impartido por ti debe ser una maravilla. Tus macetas son preciosas, muy reales

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, las plantas son realmente preciosas!! Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo y comparto tu opinion sobre esta feria.Siempre es un placer encontrarme y compartir contigo Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, para mi también es un placer charlar contigo.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me alegra que estés tan satisfecha. Me encantaría asistir a uno de tus talleres, pues tus piezas son tan perfectas y exquisitas. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario
Thank you very much for your comment